View Single Post
  #29  
Old Jan 12 2015, 07:39 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,856
Default

Quote:
Originally Posted by Tamara05 View Post
Buenos días Marce!
Nada hice la limpieza 2 veces y nada. Sigue cargando mal, de hecho cuesta entrar; la sub ventana se queda pensando y hasta en Retry 3 es que entra y en la granja encuentro lo que describí antes.
Gracias por la colaboración y a la espera de ver que mosca le picó a mi granja
Besitos!

P.D. Es en la única granja que me pasa esto, el resto están normal y es primera vez en mi vida que tengo un problema así jeje.

P.D.2 Se me había olvidado... Lo que pasa es que el día que lo vi, no estaba muy segura; pero tengo otro problemita: yo tengo el Red mobile sprinkler, el cual sirve para acelerar cultivos y flores, el asunto es que los cultivos me los acelera perfecto, pero las flores no. Las flores simplemente las riega y ya, el tiempo queda igual. No se que pasa
Hola Tami

Entre a tu granja 1 sin ninguna dificultad, solo hay sembrados en ella, puedo ver la granja completa, pero solo unas partes están sembradas con oat, lo demás solo está arado.
Hice una limpieza más profunda de la data de tus granjas, por favor, cierra las granjas, limpia cookies y cache de tu navegador y cierra todo, reinicia la computadora y vuelve a entrar a la granja y dime si puedes ver la granja completa.

¿Qué navegador estás usando? ¿Probaste otro navegador para ver si esa granja tiene el mismo problema?

Con respecto a la mobile sprinkler roja, cuando tu la usas, las flores ya están cosechadas? Recuerda que las sprinklers solo sirven luego de haber cosechado en este caso las flores, si estan listas para cosechar y tu la utilizas para tus cultivos, las flores no son afectadas.
Reply With Quote