View Single Post
  #142  
Old Mar 19 2018, 08:21 AM
Capriles Brizolla Capriles Brizolla is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 08 2012
Location: Caracas
Posts: 40
Default El juego se carga, pero no funciona bien y no contabiliza puntos

Buenos días. Ayer por la noche trabajé en una granja ajena, me quedé sin fuel y el juego no contabilizó los puntos ni me dio el dinero ni los bonos. Luego, en mis granjas dejaron de funcionar algunas facilities, como las tiendas. En algunas no se puede hacer "cash out" y en otras se puede, se ponen los marcadores en cero, pero no se contabiliza el dinero ni se hace efectivo en mi monedero. Hoy los errores persisten y las tiendas siguen sin funcionar. Tampoco estoy segura de que el sistema está aumentando mi puntaje correctamente. Hice lo que siempre hago: limpio el navegador (Chrome), borro todas las coockies, optimizo mi sistema. Descargo la última versión de Chrome, apago el router, reinicio la PC, en fin, los errores continúan. Por favor, es la segunda vez que me ocurre este problema, pero ahora es más grave. La primera vez sólo no se cobraba en las tiendas, pero sí me marcaba los puntajes y se solucionó solo, por eso no lo reporté. Muchas gracias.

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
El juego no carga, Errores, conectando a mainframe


Por favor sea específico al publicar. Déjenos saber EXACTAMENTE lo que está sucediendo y que cosas hizo para tratar de solucionar el problema.

Al publicar en este hilo, el equipo de moderadores podría necesitar el link a su granja, así que por favor inclúyalo en su publicación. Instrucciones de como conseguirlo >> http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442

Que puede hacer si su granja no carga o recibe un mensaje de error:

Limpie la cache de su navegador. Recargue el juego y vea si se solucionó. Tenga en cuenta, que la primera vez que carga el juego luego de la limpieza, podría tomarle más tiempo ya que todos los gráficos deben cargarse nuevamente.

Resetee su router/modem. Algunas veces, hacer esto soluciona el problema. Apague su computadora, apague y desenchufe su router por unos minutos y luego vuelva a encenderlo.


Asegúrese que su navegador tiene la versión actualizada de flash player.

Pruebe con otro navegador para verificar si tiene el mismo problema.


Si necesita instrucciones para alguna de las instrucciones que le dimos más arriba y/o quiere probar más opciones como limpiar archivos en macromedia cache, probar links de los servidores, por favor lea el siguiente hilo: Click Aqui

Por favor tenga en cuenta:
Cuanto más agregue a su granja, más riesgo tendrá si tiene niveles bajos de RAM. Cualquier persona con 2 GB de RAM para XP o OSX y 3-4 para Vista debería estar bien. 512 en XP podría ser una advertencia, y 1 GB en Vista daría motivo de preocupación. Recuerde tener en cuenta que otros programas que ha instalado en su computadora también pueden estar usando una gran cantidad de RAM.
Reply With Quote