Thread: Oficial Farmcash/Monedas
View Single Post
  #2  
Old Apr 10 2018, 08:38 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by Lorea Lorea View Post
Hola, despues de años he vuelto a jugar! mi ultimo post aquí es de 2011.
Creo que tengo un problema o quiza lo haga mal, al vender mis productos y cosechas se me carga una cantidad de monedas ridicula, nada que ver con lo que vendo, vendo por millones y se me cargan pocos miles.
He buscado tutoriales y no encuentro, sobre este problema.
Espero me podais ayudar.gracias.
Hola Lorea Lorea

Bienvenida nuevamente al juego y al foro


Aunque nosotros no podemos ver todo lo que vendes, lo que me aparece en tu data es que estas vendiendo los Non ingredientes for me (half) o sea que vendes los ingredientes que no te sirven y solo la mitad.

Los non ingredients for me, son los ingredientes que no puedes usar en la actualidad porque no tienes las fábricas correspondientes. Muchos de ellos los recibes cuando trabajas fabricas de tus amigos o cuando trabajas tus propias granjas o te contratan para otras.

Si no hace mucho que regresaste al juego tal vez no tengas una cantidad enorme para vender y tambien sucede que a medida que vas comprando fabricas nuevas, los ingredientes que no usabas pasan a cargarse en las fabricas que compraste.

Cuando tu vas a vender, te aparece cual es la cantidad de monedas correspondiente a esa opción en Total value, luego según lo que elijas vender, te aparecerá cual es la cantidad a vender. Ten en cuenta que tienes dos opciones de Half:

- Sell half of selected, o sea vender la mitad de lo que tú hayas seleccionado colocandole un tilde

- Sell half of all, o sea vender la mitad de todo lo que tengas en esa opción
Reply With Quote