Thread: Oficial Fabricas y Facility Manager
View Single Post
  #194  
Old Nov 23 2017, 05:27 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by MARTHA LUCIA View Post
Hola.
A quien corresponda.
Solicito sea revisaba mi granja ya que me desaparecieron las siguientes
facilidades de cash y en mi granja estaban todas. hasta el dia 14 y 18 de este mismo mes compré las que me hacían falta de las nuevas actualizaciones.
Me falta: Honey derivatives, honey shop, irrigation supplies, restaurant portuques, indoor playground, taste de china, taste de japon, taste de spain, arcade suplies, Una de cada una . ya las tenia todas instaladas . De tal manera que solicito una revisión de mi granja a ver que les pasó . De antemano muchas gracias.
Martha Lucía. Avatar Lady FarmtownML. Usuaria en México.
Hola MATHA LUCIA

Acabo de revisar la data de tu cuenta y esas fábricas no aparecen como perdidas, están en tus granjas.

Cuando abres tu Facility Manager, las puedes ver? Si las ves, al lado del nombre de cada Fábrica ó Servicio vas a ver en que granja están, (F y un número). Por ej: F3 significa que está en tu granja 3. Si tienes las fábricas amontonadas unas encima de otras, puedes usar la lupa que se encuentra en la caja de herramientas amarilla, para localizar la fábrica que buscas. Al utilizar la lupa debes escribir el nombre de la fábrica ó servicio exactamente como aparece, por ej: Taste of China y no Taste de China.

Si no puedes verlas en el Facility manager entonces, haces click en el embudo y te fijas si tienes las opciones marcadas como se muestran en la siguiente foto:



No se cuales son los productos que encontraste en el mercado cuando fuiste a vender. Por ejemplo el Portuguese restaurant no tiene todavia ningún servicio donde colocar sus productos por lo tanto se pueden vender en el mercado.

Cualquier fábrica que tenga un servicio para llenar, al comprar el servicio y colocarlo en la granja, todos los productos que use, son automáticamente sacados de non ingredients y non ingredients (for me). Ahora si usas otro filtro para vender, por ej. From Facilities te convendría revisar si tienes marcados los productos que ahora son usados en los servicios.
Reply With Quote