View Single Post
  #5  
Old May 12 2019, 03:43 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default Puedo producir más si tengo dos Fábricas iguales?

Si, usted puede tener varias fábricas del mismo tipo, pero para funcionar, deben estar en granjas diferentes.

Si usted tiene dos fábricas del mismo tipo en la misma granja, la segunda mostrará que esta haciendo productos porque copia la información de la primera, pero cuando los almacene, solo obtendrá productos de una de ellas.

Si tiene 5 dairy processing facilities, para que funcionaran debería tener por ej.: 1 en la granja 1, otra en la granja 2, otra en la granja 3 y asi sucesivamente.

Si trata de comprar una fábrica y ya tiene una en esa granja, verá un mensaje de advertencia. Este es un ejemplo de lo que podría ver...
Si tiene muchas fábricas en una granja y no está seguro cuales tiene o no tiene en esa granja, puede hacer lo siguiente:
  • Abra la Tienda
  • Click en **Facilities**
  • Click on the Embudo, arriba a la derecha y elija alguna de estas opciones: "Owned" (la tengo), "Not Owned" (no la tengo) ó "Not in this Farm" (no la tengo en esta granja)


ADVERTENCIA! Si va a mover una fábrica a otra granja, asegúrese de no tener producción pendiente en ella, usted debe almacenar los productos ANTES de mover la fábrica a otra granja ó perderá la producción hecha pero que no almacenó y la que está produciendo! Usted solo recibirá el aviso de advertencia si hace click en la fábrica y luego en la opción "Add to Storage" (enviar al almacén). Pero no recibirá ningún aviso si usa otro método para almacenarla, tal como usar la herramienta "Add Item to Storage" ó si usa la "Tower Crane". Este es un ejemplo del mensaje...
IMPORTANTE: Si usted está participando del Neighborhood Chains Contest (concurso de barrios), no almacene ninguna de las fábricas que participan del concurso de esa semana ó abandonará el concurso. Primero recibirà la advertencia general como la que mostramos más arriba y luego una una segunda advertencia indicando que la fàbrica està dentro del concurso de barrios.

Si ignora el mensaje y hace click en el tilde verde, enviarà la fàbrica al almacèn y usted abandonarà el concurso.

Ejemplo de la advertecia del NCC:


Last edited by marymarcel; Sep 17 2020 at 05:37 PM.