View Single Post
  #143  
Old Mar 19 2018, 10:28 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Capriles Brizolla View Post
Buenos días. Ayer por la noche trabajé en una granja ajena, me quedé sin fuel y el juego no contabilizó los puntos ni me dio el dinero ni los bonos. Luego, en mis granjas dejaron de funcionar algunas facilities, como las tiendas. En algunas no se puede hacer "cash out" y en otras se puede, se ponen los marcadores en cero, pero no se contabiliza el dinero ni se hace efectivo en mi monedero. Hoy los errores persisten y las tiendas siguen sin funcionar. Tampoco estoy segura de que el sistema está aumentando mi puntaje correctamente. Hice lo que siempre hago: limpio el navegador (Chrome), borro todas las coockies, optimizo mi sistema. Descargo la última versión de Chrome, apago el router, reinicio la PC, en fin, los errores continúan. Por favor, es la segunda vez que me ocurre este problema, pero ahora es más grave. La primera vez sólo no se cobraba en las tiendas, pero sí me marcaba los puntajes y se solucionó solo, por eso no lo reporté. Muchas gracias.

Hola Capriles Brizolla

Siento mucho lo que te pasó, pero si te quedaste sin fuel y tu empleador no había autorizado el suyo, pues no podías seguir trabajando si no recargabas tu fuel.

Cuando tú tratas de cobrar las monedas (cash out) de tus tiendas, utilizas fuel, Si no tenías fuel y no recargaste entonces no es posible hacer el cash out.

Para saber si los xp se agregan correctamente por los trabajos que sí los contabilizan, por favor apoya el mouse sobre la cantidad de xp que tienes y verás entre paréntesis la cantidad total. Cuando tienes muchos xp, los últimos dígitos no se ven y pueden llevar a error. Puedes anotar la cantidad que tienes antes y despues del trabajo que quieras chequear.
Reply With Quote