Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
  #2131  
Old Jul 23 2014, 08:24 AM
monsita's Avatar
monsita monsita is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Feb 18 2010
Posts: 93
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Hola, estoy muy enfadada y muy decepcionada, llevo días con bajón en farm, casi a punto de abandonar toooodo y resulta que entraba y regaba y fertilizaba, me extraño que la ultima vez no pudiera fertilizar todas pero hoy descubri el por que? mis cuadras de cerdos han desaparecido!!!!!!!! no desaparecieron solo los cerdos....nooooo....sus cuadras tambien!!!!! asi que voy a comprar una y ponerla en la misma granja, donde supuestamente tienen que aparecer mis cerdos y como no aparezcan sere una granjera superdecepcionada con farm town, ya siempre protesto pero es que ahora voy a protestar mas solo tengo cerdos para fertilizar una sola granja!!!!!! no es justo y aviso, o quiero que se me diga que limpie cache, que pase la direccion, que reinicie porque ya hice de toooooodo y los cerdos los vendio Tom o hizo una churrascada
Solo tengo una cuadra de cerdos!!!!! y en la nueve!!!!!!! donde estan las de la primera, segunda, tercera....etc????????? quien vendio mis cerdos mientras yo no estaba????????
__________________
Visita TARAREX FARM
http://apps.facebook.com/farmtown/?f...00000470241306
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20