View Single Post
  #1  
Old Sep 28 2018, 02:09 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default Capítulo 24: Regalos/Regalar/Aceptar/Cambiar

NUEVO - Gift Manager

Enviar Regalos, Cambiar Regalos, Aceptar Regalos, Cambiar Todos, Aceptar Todos y Devolver a Todos se puede hacer desde el Gift Manager!


Las pestañas Enviar Regalos y Mis Pedidos estan desactivadas!
En ambas vera mensajes para redirigirlo al juego y usar el Gift Manager.
La aceleracion de Trenes, solicitudes de Vecinos y Buddies ahora tambien estan dentro del juego y no en Mis Pedidos.


CLICK AQUI
para saber como usar el Gift Manager!

Facebook desactivo Farm Town el 24 de Julio, 2023 es por eso que la funcion de los Regalos tuvo que cambiar.

Debido a esto, lo que usted ve ahora al abrir la caja de regalos en el Sitio Web es diferente a lo que veia en la version de Facebook.

Asegurese de hacer click en el siguiente link y leer la informacion de lo que significan los Vecinos y Buddies y como los necesitara para enviar y recibir regalos que actualmente estan en la pagina Enviar Regalos de Facebook!!!
Descripcion de la conexion entre granjeros que necesita saber!

Usted puede tener aproximadamente unos 500 amigos combinando Vecinos y Buddies.


  • Puedo enviar Farm Cash a un amigo?
  • Puedo enviar artículos Farm Cash a mis amigos?

    28 de Julio, 2023, 5:20 PM Hay una nueva regla para los jugadores *nuevos* que se registren en el sitio web para enviar regalos Farm Cash a otros jugadores. Pueden enviar la cantidad de Farm Cash que hayan comprado en el juego. Los Farm Cash ganados por niveles o por otro motivo no se podran enviar a otros jugadores. Esto se hace para mitigar la creacion de cuentas falsas en el nuevo sitio web con el unico proposito de subir de nivel y enviar Farm Cash a otros jugadores.
    Ejemplo de mensaje en una cuenta nueva:


  • Qué son los Wall Requests?

Last edited by marymarcel; Aug 04 2023 at 07:03 PM.