View Single Post
  #93  
Old Nov 18 2016, 06:36 PM
Plup's Avatar
Plup Plup is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 24 2016
Posts: 23
Thumbs down

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Plup

Los vecinos que aparecen en la parte de abajo del juego y en la pestaña "Mis vecinos" del juego, pueden eliminarse haciendo click en el botón Remove Neighbor.

El problema es que no puedes eliminarlos como amigos en Facebook ya que no aparecen sus nombres en la pestaña Mis vecinos, y en la barra debajo del juego aparece el nombre del avatar.

Puedes visitar sus granjas antes de eliminarlos y verificar si tú sigues siendo su vecino o buddy y eliminarte a ti mismo de sus listas. Al llegar a sus granjas, en la parte de abajo a la izquierda hay una pequeña caja de herramientas.
Haces click en ella y verás varios iconos. El primero es para eliminarte a ti mismo como vecino de esa persona, el segundo para eliminarte como buddy de su lista.

No te lo puedo asegurar, pero al ver el nombre de sus avatares, tal vez recuerdes quienes eran y puedas tambien eliminarlos como amigos de facebook.
ok marymarcel entiendo, muchas gracias por esa información me sirve de mucho porque tenía algunas dudas y me las aclaraste, pero aún tengo una y es que, los vecinos que me aparecian en la lista dentro del juego y de los cuales no puedo acceder a su perfil de facebook ni acceder a sus granjas porque simplemente no están en mi grupo de amigos de facebook, ni aparecen en mi lista de vecinos dentro del juego, pero aun así siguen apareciendo como vecinos en la lista de vecinos de facebook ¿Ellos siguen ocupando ese espacio en mis vecinos dentro del juego o ese espacio queda libre al eliminarlos?
Reply With Quote