Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
  #7  
Old Feb 28 2014, 03:09 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Tamara05 View Post
Hola!
Yo no he entendido lo que ha querido decir el gato y por otro lado, yo desde hace mucho tiempo no puedo acceder a las publicaciones de mis vecinos.
Cuando clickeo en la pestaña My Requests aparece el mensaje "Show Farm Town wall request" y los regalos que mis vecinos me hayan enviado.
Antes cuando hacía click en "Show Farm Town Wall Request" me llevaba directo a todas las publicaciones de Farm Town de mis amigos, pero ahora no ocurre eso. Me lleva a Mis noticias, que es la página cuando entro a mi Facebook.
He revisado muy bien la configuración de la Aplicación, por aquello de tener bloqueado algo sin saber, pero lo tengo todo bien y activo para ver. Así que no se qué ocurre... Si alguien me puede explicar se lo agradecería.

Saludos!

Hola Tamara, el problema al que te estas refiriendo es un cambio que ha hecho Facebook hace más de dos meses y que afectó no solo a Farm Town, sino a cualquier juego que tuviera un link como el nuestro en el que se muestran las publicaciones de nuestros amigos y vecinos.

En un principio, aparecian mezcladas las publicaciones de nuestro juego y de cualquier juego que jugaran tus amigos y que no tuvieras bloqueado. Ademas de que aparecian en desorden cronológico.

Al paso de los meses, algunas cosas se fueron arreglando, y si tienes bloqueados otros juegos, pues no vas a ver las publicaciones de ellos, y se ha corregido el orden cronológico. Pero no siempre aparecen todas las publicaciones, hay dias que vas a ver muchas y otros que como bien dices, solo muestra 4 ó 5.

Como explicó gato con botas, una forma de poder ver las publicaciones (aclaro que a veces tampoco se muestran en su totalidad), es ir a tu página de inicio de Facebook y a tu izquierda vas a ver Noticias de Juegos, haces click alli y podrás ver las publicaciones.

Otra forma es crear una lista de tus amigos/vecinos, también en tu página de inicio, a tu izquierda verás Amigos y la palabra MAS. Haz click en Mas y se abre opciones, arriba encuentras Crear Lista, click alli, y le colocas un nombre y agregas a todos tus amigos/vecinos del juego. Cuando quieras ver sus publicaciones solo haces click en la lista y veras todo. Un beso!