View Single Post
  #4  
Old Aug 12 2018, 08:01 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by martina53 View Post
Hola buenos dias desde hace unos dias cuando voy a trabajar las fabricas de los vecinos me aparecen en rosa y no me deja trabajarlas aunque ya ha hecho mas de 12 horas que las trabaje por ultima vez, apareen en rosa y el letrerito de trabajarlas en azul, pero intento trabajarlas y naada no es posible.
me hace esperar hasta el dia siguiente es decir despues de 48 horas de havberlas yo hecho, he limpiado historia, cokis y demas y nada
gracias
Hola martina53

El tiempo para poder volver a trabajar fábricas y tiendas es de 8 horas pero la clave está que NO debes trabajar ninguna desde la ULTIMA fabrica que trabajaste.

Cada vez que tu trabajas nuevas fábricas, el tiempo vuelve a resetearse a 8 horas.

Te doy un ejemplo: trabajas a A a las 9 de la mañana, entonces podrias volver a trabajar sus fábricas a las 5 de la tarde, 8 horas despues, siempre y cuando no le trabajes a nadie durante ese tiempo.

Si a las 11 le trabajas a B, entonces los tiempos se resetean, y podrás volver a trabajarles a A y B a las 7 de la tarde, 8 horas contadas desde B que fue el ultimo al que le trabajaste.

Si tu trabajas fábricas todo el dia sin parar y no dejas pasar las 8 horas sin trabajarle a nadie, entonces es muy dificil que puedas volver a trabajar las mismas fábricas el mismo dia.

Lo que yo hago es trabajar durante el dia, y a la noche al cerrar la compu e irme a dormir, pasan mas de 8 horas, asi que no tengo problemas.

Lo que puedes hacer cada mañana, antes de comenzar a trabajar fábricas, es entrar a tu propia granja, haces click en la caja de herramientas amarilla y luego click en el reloj.

Luego click en Gamewide, alli verás que tienes las opciones Rework facilities y Rework service facilities (volver a trabajar fábricas y volver a trabajar tiendas). Si esas opciones tienen un tilde verde, entonces puedes comenzar a trabajar sin problemas.

Si no tienen el tilde verde, veras la cantidad de tiempo que debes esperar para poder volver a trabajar, si no respetas ese tiempo de espera, entonces todos los tiempos volveran a resetearse.