Thread: Oficial Fabricas y Facility Manager
View Single Post
  #1  
Old Oct 30 2013, 07:03 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default Fabricas y Facility Manager

Este hilo está abierto para que puedan reportar cualquier problema que tengan con sus Fábricas regulares, Fábricas de Servicio y Facility Manager. Por favor lea la siguiente información antes de publicar aquí. Gracias!

La explicación sobre las Fábricas y el Facility Manager los encuentra el Capítulo 13 Las Fábricas

La lista completa de las Fábricas que no pueden trabajar los amigos: Capítulo 13 Cuáles son las Fábricas No trabajadas por los amigos?

La lista completa de las Fábricas de Producción en el Capítulo 13.1

La lista completa de las Fábricas de Servicio en el Capítulo 13.2



Donde se publican mis fabricas?

Cuando usted publica para pedir ayuda en el trabajo de sus fabricas y tiendas, vera un breve mensaje flotante que dice "Request sent".
Sus amigos veran sus publicaciones en Mis Pedidos > Facility Wall Requests.
Usted NO puede ver sus propias publicaciones alli.

Recuerde:

Las fábricas/herramientas que se cargan utilizando monedas en lugar de un producto, como por ejemplo, el semi trailer truck, bee farm etc., no tienen la opción de ayuda.



Puedo tener más de una fábrica del mismo tipo?

Si, puede tener varias fábricas del mismo tipo en DIFERENTES granjas. Si usted las coloca en la misma granja, la segunda fábrica solo servirá de decoración.
La excepcion a la regla: la encuentra haciendo click en el siguiente link: https://r1.slashkey.com/forum/showth...42#post6300342

Tenga en cuenta: Para que sus fábricas trabajen en forma adecuada, el día, mes, año y hora deben ser los correctos en su computadora.

Last edited by marymarcel; Aug 30 2023 at 01:23 PM.
Reply With Quote