View Single Post
  #3  
Old Apr 20 2017, 12:38 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default Cómo llego al Marketplace?

Para ir a uno de los Marketplaces haga click en el ícono Map que se encuentra abajo en la esquina derecha.

Tenemos dos Marketplaces en Farm Town:
  • El Job Marketplace (Work and Hire)(trabajar y contratar): aquì es donde van los granjeros que quieren contrartar a otros y los que buscan trabajo.
  • El Trade Marketplace (Sell and Buy)(vender y comprar): aquì es donde van los granjeros que quieren vender ò comerciar sin correr el riesgo de que los molesten con contrataciones.

Si solo quiere vender y comerciar con otros granjeros vaya al Trade Marketplace En la foto de arriba lo mostramos con una flecha azul, haga click en el Trade Marketplace para llegar alli.

Vaya al Job Marketplace (Work and Hire) cuando desee contratar a alguien ò cuando busque que lo contraten. En la foto de arriba lo mostramos con una flecha verde, haga click en el Job Marketplace para llegar alli.


Una vez que usted llega al Marketplace, Tom le dará la bienvenida y le preguntará en que puede ayudarlo.

Si està alli para buscar trabajo puede simplemente hacer click en "Never Mind.. " (No Importa.. "), el mensaje desaparecerà y verà a los otros granjeros que se encuentran en el Marketplace.

Si està alli para contratar a otro granjero, estas son las instrucciones bàsicas, otras formas de contrataciòn se explican en el siguiente post. Hasta que se acostumbre al Marketplace y los mensajes, comience de esta forma:
[indent]Click en "I want to hire farm hands to help me in my farm. I hear I can make more money that way." ("Quiero contratar mano de obra para ayudarme en mi granja. He oido que puedo hacer más dinero de esa forma") En la foto es la opción remarcada en rojo.
Verà el siguiente mensaje:
Solo haga click en "Okay, thanks for the tip, I'll try that" (Ok, gracias por el tip, lo intentaré) y verá el Marketplace y a los granjeros que están alli.

Podrá ver que algunos granjeros muestran colores diferentes en el nombre de sus avatares para mostrar para que están en el Marketplace. El significado de los colores y como puede cambiarlos en su propio avatar, está explicado en Qué puedo hacer en el Marketplace?

NOTA: Usted solo puede cambiar el status de su mensaje mientras está en cualquiera de los 2 mercados.


Ahora que ya está listo para contratar puede leer el siguiente post, Cómo contrato a alguien para que trabaje en mis granjas? donde se explica como debe hacer para contratar a otro granjero



Tabla de contenidos

Last edited by marymarcel; May 16 2020 at 01:53 PM.