View Single Post
  #2  
Old Apr 20 2017, 12:37 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default Puedo contratar a otro granjero para trabajar mis granjas?

Si, en Farm Town usted puede contratar a otro granjero para que trabaje en sus granjas.

Tenemos 2 Mercados donde usted puede contratar granjeros para trabajar en sus granjas, pero es mejor hacerloe en el Job Marketplace ya que alli es donde se reunen los granjeros que buscan trabajo. El Trade Marketplace se usa mayormente para comprar y vender entre granjeros ó a la Alcalde. Para ir al Marketplace, haga click en el Mapa y luego en el Mercado al que desea ir.

O

Puede contratar a un vecino, amigo ó buddy que visite su granja, puede contratarlos desde su granja ó en el Marketplace.


Estos son los trabajos que el trabajador contratado puede hacer:

  • Cosechar sembrados, flores y árboles.
  • Talar árboles.
  • Arar campos.
  • Pescar.
  • Trabajar Fábricas y/o Fábricas de Servicios a traves de la publicación en Facebook
    (sólo puede contratar a los vecinos ó amigos para realizar esto).
  • Contratar para ayudarlo a decorar su(s) granja(s)
  • También puede contratar a un Super Vecino
    (sólo los vecinos pueden ser Super Vecinos).

Cuando un granjero acepta la solicitud de contrataciòn y llega a su granja, usted verà unas breves notificaciones en letras blancas para hacerle saber por ejemplo a que granja llegò, en que està trabajando etc.

Si usted esta trabajando en la misma granja que su empleado contratado y las letras blancas interfieren en su trabajo, puede pasar el mouse sobre ellas y desapareceràn.

Los beneficios de contratar a un extraño ó a un vecino se explican en otra publicación en este mismo Hilo.

Existe un límite en la duración de una contratación. El contrato finalizará una vez que hayan pasado 8 horas desde que usted contrató a la persona.

Toda la información sobre los Mercados en: Qué puedo hacer en el Marketplace?


Tabla de contenidos

Last edited by marymarcel; Sep 15 2020 at 12:35 PM.