Thread: Oficial Fabricas y Facility Manager
View Single Post
  #192  
Old Aug 19 2017, 02:12 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by CONEJA View Post
Hola muchas gracias por la respuesta sobre las fábricas, te hago otra consulta, que significa cuando me almacena dos productos con el mismo nombre por ejemplo pineapple y pineapple (largue)? , lo que sobra si ya tengo el numero en negro, lo puedo verder?

Hola CONEJA

De nada !!

Hay dos tipos de cajas cuando envias tus cosechas al almacén, regulares y large.

Cuando tú misma cosechas, entonces recibes cajas regulares, y en el almacén solo ves el nombre del producto.
Si contratas a alguien para cosechar, entonces al lado del nombre del producto dice (large).
La única diferencia es el precio de venta del producto, ya que si vendes en el mercado, recibes más monedas por las cosechas large que por las regulares.

La verdad que yo no suelo vender cosechas, ya que las utilizo en las fábricas y en general siempre me falta algo. Recuerda que en la opción del medio del facility manager donde está el tiempo, puedes ir cambiándolo para ver que cantidad de tienes para 15 dias, 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año.

Solo te recuerdo que 15 dias equivale a una sola publicación al 100% ó sea que por ejemplo 3 meses, serían 6 publicaciones al 100%, o sea una vez por dia durante 6 dias.
Reply With Quote