View Single Post
  #17  
Old Jan 11 2018, 10:50 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Hola Marcela, como estas? Feliz año. Queria preguntarte algo, resulta que yo compre una pharmacy supply factory y no me di cuenta y la puse en el mismo campo 34 donde tenia la otra, la saque y la puse en el 35 y no se refleja, ya no cuenta para el concurso de cadena de vecinos?

Gracias
Carmen Elisa
Hola Carmen

Tenemos un problema aqui y necesito que me digas que hacer.

De acuerdo a las reglas del Concurso de vecindarios, no puedes mover al almacen y luego a otra granja ninguna de las fábricas que participan en esa semana. Si mueves alguna, automáticamente te sacan del concurso.

En tu caso, aparentemente no se detectó la compra y que moviste esa fábrica hacia otra granja. El caso es que puedo limpiar la data del concurso para que la nueva Pharmacy supplies factory, se sume al concurso.

Pero también corremos el riesgo de que al hacerlo, el juego si detecte el envio a otra granja y te saque por esta semana del concurso. Es algo que no sabemos si puede pasar o no hasta que hagamos la limpieza.

Así que déjame saber tu decisión, si es que quieres que haga la limpieza y ver si la fábrica se agrega ó si prefieres no hacerlo.

Gracias!