View Single Post
  #1  
Old Apr 04 2021, 05:53 PM
JOSE MIGUEL's Avatar
JOSE MIGUEL JOSE MIGUEL is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Apr 24 2010
Location: Málaga/Spain
Posts: 44
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default No me reconoce los trajes fc que tenía antes de la migración

Hola,
Antes de la migración a la nueva versión del juego, yo tenía tres trajes pagados con f.c. y ahora, aunque todavía llevo puesto uno de ellos, sin embargo, al intentar cambiar mi vestimenta por otro de f.c. que ya era mío antes, me sale un recuadro verde con el precio y no como antes que, los que estaban comprado ya no tenían dicho cuadro.
En total, tenía tres: Casual, Toxedo y Business. O, lo que es lo mismo: 20+20+50.

Ayer reclamé en ayuda del juego y al no recibir respuesta alguna, he vuelto a reclamar hoy, 05-04-2021 (Spain).

Para poder seguir jugando he tenido que invertir mucho dinero en actualizar mi PC para que soporte los nuevos requisitos de hardware. Pero considero que no es justo el tener que volver a pagar más dinero por lo que ya tenía adquirido en la anterior versión.

Por tal motivo, expongo mi caso aquí para lograr una solución del mismo que, imagino, será el de otros muchos jugadores.
Por si fuese necesario, mi Id. de Usuario es el ( 100000848945526 ).

También adjunto captura de pantalla con una de las tres vestimentas que tenía de la anterior versión para que se vea bien que la tenía ya y que, sin embargo, me sale el recuadro verde con el precio de 20 f.c. debajo, cuando voy al cambio de apariencia.

Comprendo que deben estar muy ocupados pero, también quiero dejar constancia de esta incidencia para que conste y se pueda resolver.

Gracias.

__________________
Quote:
Pasa un rato agradable en:
La Chocilla de Jose
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20

Last edited by marymarcel; Apr 04 2021 at 06:10 PM.