Thread: Oficial Fabricas y Facility Manager
View Single Post
  #9  
Old Jul 11 2014, 07:42 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by maneldetarragona View Post
No entiendo como funciona el cebo. En mi almacen tengo más de 45000 cebos de agua salada pero cuando pongo la caña en la costa para pescar me aparecen mas de 275000. Con el cebo de agua dulce ocurre lo mismo, tengo mas de 56000 en el almacen pero 0 en la caña.
Es posible que el stock del almacen venga de trabajar en las fabricas de mis vecinos y lo que tengo en la caña de lo que producen mis fabricas ?

Hola!

Son varias cosas a considerar.

Si tienes la Fish Farming Plant que produce entre otras cosas los dos tipos de cebo, cada vez que la vacias, los cebos van directamente a las aguas de tus granjas. Lo mismo ocurre con los regalos que recibes, pero los cebos que recibes como regalo debes almacenarlos uno por uno para que vayan a las aguas, si usas el botón Store all de la caja de regalos, van a tu almacén.

Los cebos que tienes en tu almacén seguramente vienen de cuando tú haces click en los bonos que publican tus amigos/vecinos, esos cebos siempre van al almacén y puedes venderlos ó utilizarlos para cargar la fábrica de Servicios Fishing Tackle Shop, pero ten mucho cuidado, mira bien cuanto tienes en tu almacén, porque primero toma los cebos almacenados pero si no alcanza para una carga completa, toma los que tienes en las aguas. Si no quieres cargar esta fábrica de servicios con los cebos, vende los que tienes en el almacén en el mercado ya que no pueden ir a las aguas. Para no cargar esta fábrica de servicios, entra a ella y desmarca los cebos en el casillero que aparece arriba a la izquierda de cada uno, esto es si tienes las herramientas de Start All, si no las tienes simplemente no inicies la carga de cebos en esa fábrica.
Reply With Quote