Thread: Oficial Farmcash/Monedas
View Single Post
  #110  
Old Dec 29 2016, 03:56 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by YOALI View Post
Hola muchisimas gracias Marymarcel...por la recomendacion pude activar la tarjeta abriendo otro navegador.

Tengo dos preguntas:
porque farm town no mete promociones en la compra de farm cash ? Otros juegos lo hacen y farm twon nunca....yo no meto dinero en efectivo a ningun juego solo a farm cash ?

Si adquiri una fabrica adquirida con FC que ya tenia e iba a adquirir la provides de esa misma...me podrian ayudar devolviendome los FC o cambiarme las fabricas ?
Hola YOALI

Me alegro que tu problema se haya solucionado.

Con respecto a promociones en farmcash, no puedo decirte porque no lo hacen, ya que no lo se. Pero alguna vez lo han pedido como sugerencia, pero solo los desarrolladores deciden sobre el juego.

Con respecto a la fábrica tienes que escribir a Support porque solo ellos pueden devolverte cash si es que aprueban tu solicitud. Puedes escribirles en español al siguiente link:


http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Vas a recibir una respuesta automatica en tu casilla de correo, con un numero de ticket y un link para ver el estado de tu reclamo. Si no encuentras la respuesta automátia, por favor revisa tu correo no deseado por si fué clasificada como spam.
Reply With Quote