Thread: Oficial Fabricas y Facility Manager
View Single Post
  #2  
Old Aug 13 2016, 02:43 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,780
Default

Quote:
Originally Posted by eleonora butin View Post
Una preguntita, quiero saber si toda aquella mercadería o materia prima que al adquirirla tiene un costo (vagones de carga, bee farm, fish farming plant. open pitmine, semi-trailer truck etc) al venderla de maneradirecta en el mercado me deja alguna ganancia entre el costo de compra y de venta. O si por elcontrario me conviene adquirir solamente aquella cantidad que necesito para mi producción elaborada.
Muchas gracias por tus atentas respuesta, me eres de una gran ayuda!
Hola eleonora

Los vagones de carga que se compran en farmcash traen productos que te sirven para las fábricas. Cuando tú descargas el tren, esos productos van al almacén.

Las otras fábricas que nombraste son algunas de las que no pueden trabajar tus amigos, por lo tanto ponerlas a trabajar te cuesta monedas.

Cualquier producto que obtienes de una fábrica, si se usa en otra, entonces es mejor ponerlo para la otra fábrica, porque obtendrás más al vender el producto terminado ó al llenar con el alguna de las fábricas de servicio.

Además todos los productos que se fabrican en las fábricas que no pueden ser trabajadas por tus amigos, son utilizados en otras fabricas. Si los vendes, no tienes con que llenar las otras.
Reply With Quote