View Single Post
  #12  
Old Nov 05 2017, 09:11 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Gracias Marcela, pero sigo sin entenderm yo puse una fabrica ahi y tengo 2 pero no tengo ni idea que hay que hacer o para que sirve
Tú tienes puesta como cadena de Instalaciones 2 fábricas de Animal Sports Supplies Factory. No tienes que hacer nada en especial. Esas 2 fábricas tienen el status de cadena (son 2 y todos los productos en el 7m0 dan)

Cuando llenas tus fábricas normalmente, esas dos fábricas en lugar de producir 100% producirán 140% (son fábricas que cuestan monedas). Al almacenar sus productos, el 100% irá a tu storage normal para poder utilizar los productos en otras fabricas ó servicios. Y el 40% extra, va a tu storage Export.

Por ahora los productos Export solo pueden venderse, pero vamos a tener la opción de negociar con nuestros vecinos que necesiten esos Export para sus fabricas y tal vez nosotros necesitemos productos Export de ellos para las nuestras.

Todo esto hará que ganes más monedas, ya sea vendiendo los Export en el mercado ó negociando con tus vecinos cuando esa opción esté funcionando.

Por ejemplo, esta semana que está terminando, se mostraron fábricas en farmcash, si tu abres el Facility chain manager, vas a ver la lista de tus fábricas en cash y puedes elegir hacer una cadena con 1 de ellas, recuerda que tienes que tener 2 del mismo tipo y todos los productos en el 7mo dan.

Si lo haces, entonces esas dos fábricas, al llenarlas producirán 180% en lugar de solo 100%