View Single Post
  #7  
Old Oct 09 2018, 03:58 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default Puedo usar mis herramientas en las granjas de otros agricultores?

P: Puedo usar mis herramientas en las granjas de otros agricultores?

R: Puede usar las herramientas en monedas 3x3 y las herramientas que cuestan Farm Cash para trabajar en otras granjas cosechando cultivos, àrboles, flores, talando y pescando , siempre y cuando las herramientas estén el su Almacén.

Hay otras herramientas, como las mobile sprinkler y algunas de las freestlyle hand designers, que usted puede usar en determinadas circunstancias y en otras no en las granjas de otras personas. Las explicaciones para cada herramienta individual, las encuentra màs adelante en este mismo hilo. Una forma ràpida de saber si puede usar una herramienta en la granja de otro es mirando la caja de herramientas amarilla. Si la herramienta està difuminada significa que no podrà usarla.


Usted podrá utilizar cualquiera de las herramientas que tenga su empleador si lo autorizaron. Si las herramientas usan combustible, usted necesita tener combustible para poder utilizarlas a menos que su empleador le haya autorizado a usar su combustible. Si su empleador ha autorizado el uso de sus herramientas y de su combustible, usted verá esa información en el pop up que le envian al ofrecerle el trabajo. Sin embargo el mensaje no dice si el combustible lo puede usar primero ò ùltimo, podrìa ser cualquiera de las opciones.



Tanto sus herramientas como las de su empleador pueden encontrarse al abrir la caja de herramientas amarilla. Si las herramientas se muestran difuminadas, significa que no tiene acceso a ellas.

Si lo contratan para un único trabajo, la herramienta necesaria le será dada en forma automática y también puede encontrarla en el panel del juego en el lugar que ocupan los íconos de la tienda y regalos.

Si lo contratan para trabajos múltiples , las herramientas se le darán automáticamente para cada trabajo ý también puede encontrarlas en la caja de herramientas amarilla.

Para más información sobre la contratación y el uso del combustible, por favor lea Cómo contrato a alguien para que trabaje mi(s) granja(s)?

NOTA: Si su empleador autorizó el uso del combustible, tal vez usted no obtenga el uso del combustible como primera opción y esto depende en la forma en que autorizaron el combustible. Hay 3 opciones para autorizarlo



1. Let employee use my fuel first (Permitir al empleado usar mi combustible primero) -> esta es la opción que se estableció en la Actualización de Abril, 2018 y que permite que el empleado use el combustible de quien lo contrató antes que el suyo propio.
2. Let employee use my fuel last (Permitir al empleado usar mi combustible al final)-> esta es la opción que teníamos antes de esa actualización y que permite que el empleado use el combustible de quien lo contrató solo si su propio combustible se termina durante el trabajo.
3. Do not let employee use my fuel (No permitir que el empleado use mi combustible)

También, si el dueño se queda sin combustible, usted deberá usar su propio combustible para no tener que usar las herramientas x1 y x2.


Last edited by marymarcel; Oct 16 2019 at 07:49 AM.