View Single Post
  #9  
Old Dec 23 2017, 08:54 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by martina53 View Post
pero solo se puede exportar a un unico vecino cada sema yo eplort y cuandio lo miro esta en verde para volver a exportar al mismo vecino pero no me deja exxportar mas y no he podido importarr nada no me da ninguna opcion la exportacion e importacion es individual y semanas? gracias
Se puede exportar a cualquier vecino que tenga una cadena de fabricas de servicio que necesite los ingredientes que se producen en alguna de tus cadenas de fábricas regulares todos los dias y varias veces por dia.

Lo que pasa que la nueva opción de Importar/Exportar entre vecinos comenzó a funcionar hace 3 dias y me parece que muchos granjeros todavia no saben como funciona.

La opción seguramente se pone verde porque tú tienes productos disponibles para exportar, lo que pasa que cuando tu exportas a un vecino, ese vecino tiene que hacer click en Importar para dejar libre nuevamente el espacio de almacenamiento o prueba.

Si tu vecino no importa, entonces ese lugar queda ocupado y tu no puedes seguir exportándole.

Como te dije, creo que muchos granjeros todavía no saben el funcionamiento es por eso que dejé el link de la guia para que puedan consultar.

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=632510