View Single Post
  #5  
Old Aug 12 2017, 04:48 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default Cómo vendo un animal?

Para poder vender animales, usted debe ganar el trofeo Influential Neighbours. Para ganarlo debe tener 8 vecinos.

Para vender uno o unos pocos animales, haga click en el animal y luego click en la opcion "Sell" (vender) en el menu.

Tenga en cuenta que el precio de venta para un animal que usted compró, es menor al precio que usted pagó por el.

Si quiere vender animales que tiene en su Almacén:
  • Vaya al mercado.
  • En el mensaje que recibe haga click en "I want to sell my harvests or gifts (Quiero vender mis cosechas ó regalos)",
  • luego click en "OK show me your prices (OK muéstrame tus precios)".
  • Se abrirá su Almacén,
  • haga click en la pestaña Items , cambie el filtro que se encuentra arriba a la derecha a "Animals" y luego haga click en "Sell" (Vender) ó "Sell half" (Vender la mitad) según la cantidad que desee vender.
Si tiene una cantidad considerable de animales en su granja y desea enviarlos en bloque a sus edificios, borrarlos todos o enviarlos en bloque al Item almacen en lugar de hacerlo uno por uno, entonces existen herramientas para ayudarlo. Estas herramientas cuestan Farm Cash. El Excavator y la Tower crane tambien funcionan para otros articulos, asi que debe usarlos con cuidado. Para ver la informacion detallada de estas herramientas haga click en el link de la que desea y lo llevara directamente a la informacion de la Guia del Juego:
Herding Robot
Tower Crane
Excavator


Last edited by marymarcel; May 21 2021 at 04:31 PM.