View Single Post
  #12  
Old Aug 21 2016, 12:01 PM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Carmen

Cuando tu haces el Start all por segunda vez, primero tienes que recargar el juego, de esa forma los los bonus se agregan a lo que tienes almacenado y se pueden utilizar, o si se acabó el contenido de una de las medidas de boxes, se puede tomar los productos de la siguiente medida.

Si hiciste lo anterior y no cargaron las fábricas, entonces abre tu facility manager, y fíjate que esas fábricas tengan el tilde. También, abre esas fábricas y revisa que todos los productos tengan el tilde.

Por las dudas tambien revisa el embudo en tu Facility Manager, las opciones tienen que tener los tildes en:

Facility status>>All facilities

Facility location>>All farms

Facility type>>Animal Buildings, Regular Facilities (All), Service Facilities

Por favor prueba lo que te dije y si continuas teniendo problemas, publica nuevamente con el listado de fábricas que no se llenan. Gracias!
Hola Marcela

El pending verde queda en algunas fabricas sin recargar el juego, le doy manual y carga lo que falta, sin recargar el juego, las facilites que tengo algunos productos con tilde porque tengo demasiado de esos productos, por supuesto, no producen nada cuando les doy manual y el pending continua en verde, a estos no me refiero. Tengo puesto All Farm, no tengo puesto Animal Buildings.

Las fabricas que no se llenaron esta vez
Tea Factory
Herbal Tea factory
Metal Mill (F22, F23, F24)
Handyman Tools Factory
Meal Rental Supplies Factory

Hay otras que tienen el Pending verde pero le doy a star all de una de ellas y se manda a producir lo que que falta y se pone gris el pending de todas las demás. Todo esto lo he hecho sin recargar de nuevo para que se sumen los productos de los bonos.

Saludos
Cert
Attached Images
File Type: jpg facility Filter.JPG (28.3 KB, 2 views)