View Single Post
  #30  
Old Jan 12 2015, 08:03 AM
Tamara05's Avatar
Tamara05 Tamara05 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 24 2011
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 57
Default

Hola Marce!
Si, la granja 1 solamente tiene una parte sembrada y el resto arado porque fue precisamente ayer que al estar sembrando, se congeló todo; se guindó y le dio un infarto a la granja jaja, luego de ahí ya resultó la situación que te describí. Fui a la granja ahorita luego que vi tu msj y nada, sigue igual. Uso Chrome, voy a limpiar y a hacer todo de nuevo y te cuento.
Respecto al Mobile sprinkler, lo usé hoy justo después de cosechar todas las flores y el tiempo no varió A eso me refería cuando te dije antes que no lo había comentado porque no estaba segura. Hoy puse atención en cosechar todo primero y como había necesidad de regar, pues lo hice y dice que las flores se cosecharán en 3.3 días que es lo normal.
Estamos en contacto, y gracias por estar pendiente

P.D. Sabes que me acabo de dar cuenta?... que cuando abro el desplegable de la llavecita de herramientas, abajo existen 2 opciones: Dimmed ON y Hidden ON, está marcado Hidden ON; pero no puedo cambiar, es decir, aparece en gris y no lo puedo modificar. Está bien como funciona eso?... Digo yo, tratando de buscar explicaciones jeje. Que tengas buen día Marce!

Last edited by Tamara05; Jan 12 2015 at 08:09 AM.
Reply With Quote