View Single Post
  #3  
Old Jan 02 2023, 02:44 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by montserrat View Post
hola, no se donde poner este mensaje. a ver si tengo suerte y lo lees
Tengo un problema. a ver si me puedes ayudar. Cada cierto tiempo en farm tonw me piden verificación de la cuenta. Lo hago y durante un cierto tiempo todo bien. me dice que si tengo que hacer cambios que pinche en un enlace que pone alli. Pero pasados 20-30 días me vuelve a poner que no tengo confirmado el maill y tengo que volver a hacerlo. Como puedo solucionar que ya no me lo pida mas. Gracias
Hola montserrat

Cuando dices que te piden que verifiques, te refieres a que tienes que volver a realizar los pasos correspondientes para vincular tu direccion de correo a tu cuenta de farm town?

Si es asi, lo unico que puedo pensar es que mientras juegas, de alguna forma haces click en el recuadro amarillo donde esta tu direccion de correo ya verificada donde dice Click here y que es para cambiar la direccion de correo que agregaste.

Te dejo el link para que leas y revises si todos los pasos que realizaste son los correctos, de todas formas, yo revise la data de tu cuenta y la direccion de mail que vinculaste esta verificada:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=595494

Si no es ese el problema, por favor dejanos saber exactamente que es lo que aparece en tu cuenta.