View Single Post
  #28  
Old Jan 10 2021, 05:05 PM
mariate veldad sanchez's Avatar
mariate veldad sanchez mariate veldad sanchez is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 18 2010
Posts: 28
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Ok mariate, gracias

Otra cosa màs que puedes revisar es la autorizaciòn para cookies en chrome. Por favor sigue las instrucciones del siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...66#post6259566

Algo màs para probar es si tu antivirus està bloqueando el juego. Tendrias que ver si puedes cargar el juego sin el antivirus.

Una pregunta màs: cuando obtuviste tu versiòn Enterprise para Windows 7?
Hola de nuevo Marcela,
Los cookies de crome estan autorizados, el comportamiento de juego es el mismo con el antivirus apagado, creo que este pc con el sistema W7 enterprise es de junio o julio del 2009.

Ayer noche consegui entrar y pude hacer algunas cosas, hasta que empezo a cambiar de nuevo pues se congelo y cuando recargue el juego, el color del campo exterior de la granja había cambiado al verde de siempre y el color de la barra de loading se mostraba en azul, asi como el buil de la barra de navegacion decia 28.
Supongo que estaran haciendo cambios y esto nos pueda dar problemas.
He recibido un nuevo codigo de error de pongo foto

esto me salia anoche despues de ver los cambios, tambien recibi un error que decia 111 al cambiar de granja.

Hoy tambien recibi este mensaje al mover la granja, cuando estaba haciendo arboles


y este otro mensaje lo recibi con el antivirus desactivado



En fin puedo entrar y hacer algunas cosas, antes de que se congele o salgan avisos y de nuevo a recargar el juego, paciencia y esperemos poder volver a jugar como antes pero mejor.
Un saludo para todos