View Single Post
  #17  
Old Nov 10 2018, 05:56 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Publicación posterior a la Actualización - 10 de Noviembre, 6:00 PM


- Tenemos una nueva forma de cambiar su status en los mercados de Hiring (contratar) and Trading (comerciar). En lugar de usar el mensaje para cambiar su status en el menu del avatar, ahora vera una nueva forma mucho más facil y accesible por medio de botones en la parte derecha de la pantalla y que le mostrará a los demas granjeros que es lo que usted desea hacer en esos mercados.

Estas son las opciones en el mercado de Hiring (contratar)

S - I'm Selling Products (Vendo productos)
H - I want to Hire other Farmers (Quiero contratar granjeros)
W - I want to Work for other Farmers (Quiero trabajar para otros granjeros)
M - I want to Meet other Farmers (Quiero conocer otros granjeros)

Estas son las opciones para el mercado Trading (comerciar):

S - I'm Selling Products (Vendo productos)
SF - I want to Sell products to other Farmers (Quiero vender productos a otros granjeros)
BF - I want to Buy products from other Farmers (Quiero comprar productos)
M - I want to Meet other Farmers (Quiero conocer a otros granjeros)

Usted puede mostrar más de una opcion al mismo tiempo, por ejemplo, usted podría querer contratar a otros pero también que lo contraten para trabajar, por lo tanto si hace click en H (contratar, color rojo) y W (trabajar, color rosa), el nombre de su avatar se mostrará con los dos colores, rojo y rosa, al mismo tiempo.

En el único caso en que las solicitudes de contratación que le envien serán bloqueadas, es cuando el botón H esté seleccionado pero el botón W no lo esté. Si ambos botones, H y W, están seleccionados, usted recibirá solicitudes de contratación como siempre.

También, cuando esté vendiendo productos al Alcalde/Tom, habilitaremos en forma automática el botón S para que los otros granjeros sepan que usted está vendiendo productos en ese momento.

Problemas conocidos:

- La función de publicar a Facebook (fábricas, bonos, pedidos de ingredientes) está rota. Facebook está trabajando para solucionarlo.