Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
  #2  
Old Jul 25 2019, 08:33 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default

Quote:
Originally Posted by eleonora butin View Post
Hola Maricel, soy una de los tantos fanáticos en decorar las granjas. Hace un tiempo que tengo el siguiente problema : Las fotos que saco de mis granjas no quedan en su correspondiente álbum (entre los distintos álbumes de Facebook hay uno que es de las fotos del Farm Town) y no encuentro el modo de incluirlas.
Desde ya muchas gracias!
Hola eleonora butin

Desde Agosto del pasado año y debido a los cambios que hizo Facebook en la privacidad, ya no nos permitió tomar una foto y que esta se incluyera automáticamente en el album de Farm Town.

Para ese entonces la cámara de fotos no funcionaba por el cambio de Facebook, asi que los desarrolladores hicieron el arreglo correspondiente para que pudiéramos seguir tomando las fotos pero éstas solo se ven en nuestro perfil de Facebook, no se pueden agregar automáticamente a ningún álbum y menos al que ya teníamos de Farm Town.

Lo que puedes hacer es tomar la foto y luego al hacer click para abrirla, haces click derecho con el mouse y eliges "Guardar imágen como..." (yo uso Chrome, tal vez en otro navegador la opción dice algo diferente) y la bajas por ejemplo a tu escritorio.

Luego la puedes agregar a algún álbum existente ó puedes crear un nuevo álbum en el que irás agregando las fotos de la granja que tú quieras. Si quieres que todos puedan ver las fotos, recuerda ponerlas como Público, ó puedes elegir quienes pueden verlas, al igual que con el álbum.