View Single Post
  #9  
Old Jul 30 2018, 07:44 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default Puedo cambiar la posición de mis granjas?

Puedo cambiar la posición de mis granjas?

Si, cuando tiene más de una granja, puede hacerlo utilizando el Farm Selector Manager en la caja de herramientas amarilla.


Haga click en la caja de herramientas para abrirla.

En la 2da columna de la izquierda y debajo de los dados, se encuentra el Farm Selector Manager.

Haga click en el y verá una ventana con el nombre de todas sus granjas. En la primera fila y de izquierda a derecha, están las granjas 1 a 4. En la siguiente fila, las granjas 5 a 8 y así sucesivamente.



A la derecha del nombre de cada granja hay una pequeña flecha. Al hacer click en ella, verá la lista de nombres de todas sus granjas. Para cambiar de lugar una granja, hace click en la flecha, verá la lista de nombres de todas sus granjas, baje por la lista hasta encontrar la granja con la que quiere cambiar de lugar y haga click en ese nombre. Luego haga click en el tilde verde para salvar cambios y las granjas cambiarán de lugar. El color verde que se ve en una de las granjas le muestran en que granja se encuentra usted en ese momento.

NOTA: Usted está simplemente cambiando de lugar sus granjas. Si por ejemplo, cambia lugares entre la granja 1 y 4, aunque la granja 1 se muestre en la posición 4, continuará siendo la granja 1 en su link.


Como vuelvo a poner mis granjas en su lugar original?
Si en algún momento desea volver a colocar sus granjas en sus lugares originales, simplemente haga click en el botón Reset y todas las granjas cambiarán a sus posiciones originales. Haga click en el tilde verde para guardar cambios ó en la x roja si desea cancelar.



El boton Copy Link - TODAVIA NO ESTA HABILITADO!
Cuando el boton Copy link se habilite le permitira copiar el link a una granja especifica. Lo necesitara si quiere enviarle el link a un amigo o si necesita ayuda en el foro. Necesita hacer lo siguiente...
  • Click en Copy Link. Verá que aparece una cadena marrón.
  • Click en el nombre de la granja que desea que visiten ó en la que tiene un problema.
  • Eso es todo, ya puede cerrar la ventana.
  • ANTES de copiar cualquier otra cosa, todo lo que tiene que hacer, es ir al lugar donde quiere publicar su link, hacer click derecho en el mouse y elegir "Pegar", ó usa "CTRL" + " V" en su teclado.

    Cuando solo posee una granja ó no puede cargar el juego, hay métodos alternativos para tener el link a su granja. También puede agregar el link de su granja a su firma si usted es miembro del Foro. Las instrucciones se encuentran en el siguiente link:
    http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=645894




Last edited by marymarcel; Apr 20 2021 at 08:19 AM.