View Single Post
  #13  
Old Jul 20 2018, 08:03 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by martina53 View Post
hola de nuevo por si os ayuda, mira en la tablet tengo una aplicacion para poder jugar a farm que se llama prosit el logotipo e como un lorito y aqui no tengo ningun problema para trabajar las fabricas de los vecinos y ademas va bastante rapido
lo que no e si eso mismo lo puedo descargar en el pc y no me cree problemas con google o firefox
Quote:
Originally Posted by martina53 View Post
Perdon la aplicacion de la tablet se llama PUFFIN y es como un lorito peron por el error que escribi antes
Hola martina, Puffin es el navegador que conocemos y que funciona para tablets y telefonos ya que tiene el Flash player incorporado.

Seguramente al tratar de descargarlo te dara las opciones para que elijas el dispositivo.

Cuando dices que no conoces otros navegadores ademas de Firefox, puedes buscar en google y te dara varos para elegir.

A veces un navegador funciona de maravilla para algunos y un desastre para otros. Tu dices que usas una Mac asi que lo que si te recomiendo es que no descargues Safari ya que hemos recibido varios reportes sobre no poder enviar regalos.