Thread: Oficial Fabricas y Facility Manager
View Single Post
  #20  
Old Jul 26 2014, 08:33 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by GracielaFirpo View Post
hola.marce soy la vecina de cham mi problema es que el juego me da mas faltantes que ganancia,desde la ultima atulisacion no me da la leche y huevos plumas pelo nada de los animales. prove recogerlos uno por uno y granja por granja y nada.cargo las fabricas me diese 12 mil xp y me suma 8 mil.los establos estan repartidos en las granjas te dejo el link de una http://apps.facebook.com/farmtown/pl...2665&farm_ix=3 espero que este bien esto jaja

Hola Graciela!

Antes que nada, bienvenida al Foro!

Con respecto a los productos de los animales: Hemos revisado la data de tu granja y tienes aproximadamente 100.000.000 de productos animales en tu almacén. El problema es que al llegar a esa cifra, el almacén no acepta más productos. Por lo tanto, tienes que vender parte de tus productos almacenados para poder agregar los nuevos, ó los tienes que usar más a menudo en tus fábricas para bajar la cantidad almacenada ó tienes que dejar de recolectar productos por un tiempo hasta que baje lo almacenado.

Con respecto a las fallas en el Facility Manager: Puede deberse a que durante el proceso de carga de las fábricas, hayas perdido la conexión ó tuvieras un timeout. En esta última actualización se arregló un problema que tenian varios usuarios con muchas fábricas y que durante la carga de sus fábricas veían los timeouts una y otra vez. Otra cosa, es que antes de esta actualización, veias los xp que obtenias al cargar y luego éstos bajaban al descontarse los bonos enviados a tu almacén. Ahora, y para que esto no lleve a confusión, sólo ves el monto total de xp agregados, luego de que el descuento de bonos se ha verificado.

Un beso!
Reply With Quote