Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
  #130  
Old May 08 2011, 12:04 AM
maria_elena_316 maria_elena_316 is offline
 
Join Date: Oct 23 2010
Posts: 1
Default bloqueo de contraseņa

Por favor necesito ayuda...

Hace 4 dias atras pongo mi contrasena como siempre y facebook no la acepta, trate por otros medios y tampoco... entonces cambie la contrasena, asi pude entrar, pero al dia siguiente tambien tuve el mismo problema, y asi 4 dias seguidos, cambiando la contrasena cada vez... ademas salio un recuadro donde me pedian poner nombre a mi pc... pues lo puse y tambien el tilde para que lo reconociera, pues ahora cada vez que entro cambio la contraseņa y tambien tengo que poner el nombre de la pc.... No creo que esto sea normal... ni se de personas que yo conozco con facebook que hayan tenido este problema..
Ahora, algo nuevo he descubierto... NO PUEDO trabajar para las granjas vecinas... aunque se hayan publicado hace 2 minutos, YO no tengo posibilidad de trabajarlas pues sale un cartelito que ya no hay trabajo en esas fabricas...

PORQUE SEŅORES??? Que he hecho para tener este problema??

Por favor si hay alguien que me pueda dar alguna solucion se los agradeceria de todo corazon, pues estoy muy desanimada con todo esto, y he tenido deseos de ya no entrar nunca mas...

Se los agradezco de antemano..

GRACIAS
Elena Fuentes Ramirez
maria_elena_316@hotmail.com