View Single Post
  #133  
Old Aug 08 2020, 09:04 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Victoria Vargas Mujica View Post
Tengo una amiga Carmen Casielles, a la que no puedo enviar invitacion a ser mi vecina ya que la solicitud no se va al igual no puedo responder a sus regalos por que solicitud no se va, Por favor ayudenme
Hola Victoria

Movi tu publicaciòn al hilo de Vecinos.

Puede ser que estes en el lìmite de la cantidad de vecinos que puedes tener. Revise la data de tu cuenta y tienes 100.

El límite de vecinos lo establece la cantidad de dígitos que puede contener la base de datos y varía porque no todas las ID tienen la misma cantidad. Los ID en general tienen de 8 a 15 caracteres, por lo tanto la cantidad de vecinos puede variar de 80 a 110 dependiendo de la cantidad de dígitos que tengan los ID de sus vecinos. Actualmente esto representa una limitación para el juego ya que no se puede incrementar.
Cuando usted llega al límite de sus vecinos una de dos cosas pueden pasar:
1.- Al agregar un nuevo vecino, otro de tus vecinos desaparece de la lista.
2.- Cuando tratas de enviar una solicitud de vecino, ésta no se envía y por lo tanto el fondo de la foto de su amigo no cambiará a amarillo.

Trata de revisar que vecinos tienes inactivos o hace mucho tiempo que no juegan. Mira esto en la pestaña Mis Vecinos.
Si tienes puesto un tilde en la opciòn Show Active Players only, sacalo para poder ver a todos ellos, tanto activos como inactivos.
Reply With Quote