View Single Post
Old Oct 09 2018, 03:58 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

Default Puedo usar mis herramientas en las granjas de otros agricultores?

P: Puedo usar mis herramientas en las granjas de otros agricultores?

R: Puede usar las herramientas en monedas 3x3 y las herramientas que cuestan Farm Cash para trabajar en otras granjas cosechando cultivos, arboles, flores, talando y pescando , siempre y cuando las herramientas esten el su Almacen.
Hay otras herramientas, como las mobile sprinkler y algunas de las freestlyle hand designers, que usted puede usar en determinadas circunstancias y en otras no en las granjas de otras personas. Las explicaciones para cada herramienta individual, las encuentra mas adelante en este mismo hilo. Una forma rapida de saber si puede usar una herramienta en la granja de otro es mirando la caja de herramientas amarilla. Si la herramienta esta difuminada significa que no podra usarla.
Como empleado, usted podra usar las herramientas que poseea su empleador siempre y cuando se lo haya permitido y esten ubicadas en el Almacen.
Tambien podria tener que usar su propio combustible a menos que el empleador le haya autorizado el uso de su combustible. Si el empleador autorizo el uso de sus herramientas y combustible, usted lo vera en la solicitud de contrato que le envia.
A partir del 10 de Octubre, 2024 en la solicitud de contrato enviada no solo vera que trabajos hacer, cantidad de granjas que debe trabajar, cuanto combustible tiene el empleador y si le autorizo su uso y el de sus herramientas, sino que ahora tambien vera un listado corto de las herramientas mas grandes que posee su empleador lo cual sera util si usted no posee herramientas grandes.
En las siguientes fotos, a la izquierda se indica con un recuadro rojo donde esta la solicitud de trabajo. En la foto de la derecha el recuadro rojo muesta un ejemplo de las herramientas mas grandes del empleador.
  • El contrato es para todos los tipos de trabajo en 23 granjas.
  • El empleador esta permitiendo el uso de su combustible en primer lugar y dice mas o menos cuanto tiene. Esto es importante cuando usted tiene poco combustible.

SI esa es toda la informacion que usted necesita saber entonces puede aceptar o rechazar el contrato usando una de las 2 opciones que se encuentran en el.

Para ver cuales son las herramientas mas grandes que tiene el empleador, en el mensaje de contrato a la izquierda y resaltado en amarillo esta Which of your tools can I use for this job?
    Click en esa opcion si desea ver cuales son las herramientas mas grandes de su empleador lo que puede ser muy util cuando usted no posee herramientas grandes.

Vera algo similar a lo que se muestra en la foto de la derecha.
    La informacion del contrato de trabajo fue reemplaza por la medida de las herramientas.
    En este caso el propietario de la granja tiene herramientas para todos los trabajos.
    Las herramientas para los sembrados son EX.
    En este ejemplo las herramientas no son las mas grandes del juego pero asi y todo son grandes.

Luego de ver las herramientas, y para volver a la contratacion haga click en Can I see the job hire again? (Puedo ver el contrato de trabajo otra vez?)

Para aceptar el trabajo sin volver a ver la contratacion, click en Good! I'm heading to your farm now.
Para rechazar el trabajo sin volver a ver la contratacion, click en Thanks. Maybe some other time.

IMPORTANTE - Si necesita ganar el bonus chest o quiere la recompensa extra por contrato, no tiene que ser contratado por un Vecino o un Buddy. Si tiene conexion como Vecino o Buddy, se indicara en la parte superior del mensaje de contratacion como en estos ejemplos:

Cuando acepta un contrato, la herramienta mas grande que pueda usar se le dara automaticamente y algunas pueden aparecer en el panel marron que esta debajo del juego.
Si no recibe la herramienta automaticamente, click en la caja de herramientas amarilla para abrirla y revisar si las herramientas esta visibles o difuminadas. Sus herramientas y las del propietario de la granja (si autorizo usarlas) que puede usar no estaran difuminadas.

Por favor tenga en cuenta que si desea usar las herramientas EX para campos superpuestos y el propietario de la granja las tiene, vera un indicador en la herramientas EX cuando mire en la caja de herramientas, es una pequeña x gris al lado de esas herramientas. Las de mayor tamaño estaran en la parte superior de cada columnade herramientas relacionadas con el trabajo para el que fue contratado.

Ejemplo de algunas de las herramientas EX en la caja de herramientas:

NOTA: Si el propietario de la granja autorizo el uso de su combustible podria ser que no pueda usar el suyo primero dependiendo de la autorizacion dada. Hay 3 opciones para el uso del combustible:

1. Let employee use my fuel first (Permitir al empleado usar mi combustible primero) -> esta es la opción que se estableció en la Actualización de Abril, 2018 y que permite que el empleado use el combustible de quien lo contrató antes que el suyo propio.
2. Let employee use my fuel last (Permitir al empleado usar mi combustible al final)-> esta es la opción que teníamos antes de esa actualización y que permite que el empleado use el combustible de quien lo contrató solo si su propio combustible se termina durante el trabajo.
3. Do not let employee use my fuel (No permitir que el empleado use mi combustible)

Si el propietario de la granja se queda sin combustible en medio de su trabajo, usted necesitara usar su propio combustible para continuar trabajando sin tener que dejar las herramientas grandes y usar las x1 y x2.

Para ver en mas detalle todas las opciones de contratacion y permiso de uso del combustible, click en este link para ir al Capitulo 09 Contratacion: Como contrato a alguien para que trabaje mi(s) granja(s)?

Last edited by marymarcel; Oct 14 2024 at 12:28 PM.