Quote:
Originally Posted by marymarcel
Hola monsita
Este foro es totalmente abierto para que puedan publicar en el sus pensamientos o sugerencias. Creo que ya di mi respuesta sobre el cambio de idioma.
Lo único que voy a contestarte es que yo no sirvo a los intereses de nadie, si me preguntan mi opinión la doy, si la toman en cuenta, perfecto, si deciden hacer otra cosa, no hay problema.
Y hubiera actuado y opinado de la misma forma aunque no supiera una palabra de ingles, de la misma forma en que lo hicieron miles de usuarios que no hablan ingles y sin embargo han seguido jugando desde hace mas de 6 años cuando no se hizo ninguna otra traducción dentro del juego.
Me encanta que hayas vuelto al foro, un beso grande! 
|
Hola Marcela

aun hablando en el mismo idioma las cuestiones se entienden de diferente modo, pues no me referia a si hubieses actuado u opinado de la misma forma seguirias en el foro y ahi lo dejo. Los miles de usuarios que no hablamos ingles y seguimos jugando durante 6 años (porque se te olvida que soy una de ellas) no opinamos ni actuamos, sino que no nos queda mas remedio que acatar lo que unos pocos decidieron. Pero bueno, sera cuestion de seguir sembrando un nombre raro que es trigo y no mirar fuera de las granjas, sino descubrir las actualizaciones como al principio, mirando dentro del juego porque no me pienso molestar en andar buscando el foro español (cuando tendria que seguir directo, pues juego aqui no alla) a no ser que sea para un motivo como el que me trajo ayer, dar mi opinion, porque en vez de avanzar farm town va para atras, mientras todos los juegos se intentan traducir en varios idiomas farm retrocede.Y una cosa es clara, si much@s no dejan el juego despues de tantos años es porque costo mucho llegar a donde llegamos y porque tiene otro lado bueno, lejos de foros, grupos, etc.
Un besito de esta protestona