View Single Post
  #46  
Old Apr 06 2014, 06:13 PM
VIOLE VIOLE is offline
 
Join Date: Nov 11 2013
Posts: 12
Smile

Hola marcela.
1) cuando me contratan aparece el bidon de combustible pero cuando quiero usar las maquinas aparecen una letras no fuell no fuell (se mueven ) en la granja . Cuando quize cargar combustible solo me daba poco y perdia el que tenia por eso no cargue .esto paso en varia oportunidades , por tal motivo no fui mas al mercado para trabajar.
2) con respecto a las visistas de las fabricas suelo poner algun comentario asi me doy cuenta de la hora que la visite, eso si dejaba pasar 12 horas porque pensaba que ese era el limite de tiempo
3) con respecto a los trenes voy a tener en cuenta tus sugerencias y cambiar de navegador
4)en cuanto a las misiones , me aparecio asi las dos veces que las complete ganando las dos veces los 2 fc pero como comente esto con otras personas me decian que le aparecia los dias y la misones por las que iba .
5)si, mis granjas tiene arado superpuesto arboles y flores y esta configurado asi , pero no siempre ocurre de ponerse verde , es en ocasiones
6) no puedo enviar fc de esta cuenta ni recibirlas de otras que tienen mas del año de juego
muchas gracias marcela . Si necesitas el linck de la cuenta desde no se puede mandar a esta avisame