View Single Post
  #8  
Old Jan 08 2014, 06:38 PM
mariate veldad sanchez's Avatar
mariate veldad sanchez mariate veldad sanchez is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 18 2010
Posts: 28
Default

Vine a dar las gracias por la nueva actualizacion, simplemente me parece maravilloso que los que tienen niveles bajos puedan usar las maquinas del empleador, creo que sera una forma muy efectiva de revivir el juego, es un incentivo muy grande para los nuevos jugadores y no se veran en una desventaja tan grande con los que ya llevamos años y tenemos todas las maquinas. Al entrar ahora he visto los comentarios de algunas personas que les parece mal que utilicen sus maquinas lo cual me parece a mi de un egoismo enorme, ¿que mas les da¿ si no se las van a gastar ni van a tener averias ni tampoco usan su gasolina. Mi opinion sobre el que se ponga una opcion para que el empleador no de permiso para usar sus maquinas es un error, yo desde luego no lo comparto y para mi seria una decepcion. Si quieres que trabajen tus granjas y tienen mas facilidades para ello, mejor sera ya que no te dejaran nada por hacer.
Mi opinion es que se deje como esta y el que no quiera que usen sus maquinas, que no contrate a nadie o que contrate a granjeros que sepa que tienen sus propias maquinas.
Ahora doy las gracias a los desarrolladores por concedernos lo que les pedimos y algo mas. GRACIAS