Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
  #2037  
Old Nov 19 2013, 07:15 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 15,047
Default

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
nadie representa a los jugadores, cada quien necesita un espacio para opinar, pienso que si escribimos con respeto y altura, nadie tiene derecho borrar comentarios, solo si dijeramos algo que sea imprudente, que salga de la cortesia y respeto es que se podria borrar, los desarrolladores son los dueños del juego y punto, nadie creo gane por borrar comentarios, y si es asi que si gana, piense que un dia fue solo jugador, que es uno mas en el face, que solo deberia transmitir lo que se llega a escribir, me borraron muchas post y sigo, pero cada dia con menos entusiasmo casi ni entro a face, es una pena que no tengamos ni donde dejar reclamos y se nos de respuestas, mas pena es que nos borren todo.....
Hola Miriam, a Mia no se le borró ningun comentario, solo que escribió en dos hilos diferentes y lamentablemente no leyó mi contestación donde le indicaba donde estaba su post y la forma de encontrar cada uno de ellos. Todos los que formamos parte del foro somos jugadores y los únicos que pueden borrar, mezclar o cerrar hilos o posts son los moderadores. Un saludo!