View Single Post
  #46  
Old Mar 20 2013, 04:55 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

para quienes estan diciendo el juego termina, aqui un mensaje de Molly en foro ingles...
Originally Posted by Molly Mew
The development team at Slashkey is very small, so unfortunately even just one member going off sick can have an impact.

Despite this, I personally prefer dealing with a small team rather than a huge conglomerate. The individual contact we have contributes massively to their awareness of game issues and to the constant improvements made to Farm Town.

From the very beginning this game has been guided by the concerns, wishes and requests of players via this forum, and I honestly believe that wouldn't happen if the Slashkey team were some enormous, faceless entity.

To respond to the original question.. Farm Town is still very much alive and kicking, and in no way ready to quietly lie down and die.
****
Iniciado por Molly Mew
El equipo de desarrollo de Slashkey es muy pequeña, por lo que lamentablemente aún sólo un miembro salirse enfermo puede tener un impacto.

A pesar de esto, yo personalmente prefiero tratar con un pequeño equipo en lugar de un gran conglomerado. El contacto individual que tenemos contribuye enormemente al conocimiento de las cuestiones de juego y las constantes mejoras realizadas en Farm Town.

Desde el principio, este juego se ha guiado por las preocupaciones, deseos y peticiones de los jugadores a través de este foro, y honestamente creo que no sucedería si el equipo Slashkey eran una entidad enorme, sin rostro.

Para responder a la pregunta original .. Farm Town está todavía muy vivo y coleando, y de ninguna manera dispuestos a acostarse tranquilamente a morir.
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
Reply With Quote