Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
Old Jan 23 2013, 12:48 PM
blanca nieves's Avatar
blanca nieves blanca nieves is offline

Quote:
Originally Posted by Peli View Post
hola muy buenas lo primero presentarme soy Peli y como podeis ver este es mi primer post y quisiera hacer una consulta sobre una denuncia y es el siguiente tema :

una amiga mia hace como 6 meses denuncio a un vecino por acoso y lo denuncio en el facebook y en el farw town en el facebook no le aparece y en la granja ya tampoco, pero la pregunta es la siguiente
¿ si mi amiga a denunciado a dicha persona como es posible que esta persona pueda seguir yendo a su granja cuando quiera y dejarla mensajes ?.

¿ y que deberia de hacer para que esto no vuelva a suceder ?

Muchas gracias por las posibles ayudas
Bloquie la persona, asi como explica en fotos Miriam Del Valle, y no me molesto mas... Y aun lo tengo en mis vecinos, pero yo no puedo mandarlle mensajes, ni el a mi, de esa manera consegui no me molestara mas,y me sale en bloqueados del juego..... Dile a tu amiga, siga los pasos bien, asi lo puede bloquear y no molestara mas... Marymar, esta en lo correcto, pero no es necesario ignorar, porque ignorar cuando recargas el juego lo puede ver de nuevo y eltambien, yo ignore las primeras veces hasta que dije basta, entro a jugar no a que me digan cosas no deseo leer.. Que tengan suerte