Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
Old Jan 05 2013, 09:26 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

Quote:
Originally Posted by datianet View Post
Gracias por responder.
¿Que es lo que tu recomiendas?, por ejemplo, estaba viendo ahora, las minas, para extraer minerales. Tengo que comprar: "una mina", luego tengo que comprar, las locomotoras, luego la fabricas..... y finalmente cuanto podría ser el resultado final de esta inversión en términos de "monedas verdes"?

Gracias.
David. (Datianet)
Hola David, la verdad es que todo depende de la cantidad de dinero y cash que tengas y la cantidad de tiempo que dediques al juego. Los trenes son una de las cosas que se incorporaron hace unos meses, pero las fabricas y las tiendas (estas se llenan con productos que obtienes de las fabricas) es lo mas conveniente a mi forma de ver, dado que al publicarlas, tus amigos entran a trabajarlas y se aceleran los tiempos de produccion y ademas tanto tu como ellos no solo reciben ingredientes sino xp. Las encuentras en coins y en cash, tu decides cuales comprar, pero algunas requieren de otras instalaciones para funcionar o de cultivos especificos ( o sea deja de lado plantar solo acorn jajaja).
En nuestro foro no esta actualizado el capitulo de las fabricas, pero te dejo el link del foro en ingles para que puedas leerlo, puedes utilizar el traductor de google. Alli se muestra el costo, que producen y que necesitas para producir.

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=478002

Besitos!!