Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
  #1220  
Old Sep 05 2012, 08:23 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Wink

oh Rayda, se muy bien tienes un grupo, uno de los primeros de habla hispana, se que entregaste muchisimas cosas al juego, yo desgraciadamente, no supe de tu grupo hasta mucho despues que arme el mio y mi pagina, creia ser la que habia tenido la primicia pero no, resulta que nadie me invitaba a grupos y fui consiguiendo sola muchas cosas,por eso hice mi grupo, hoy estoy mas que contenta, salio todo mejor de lo esperado, y nunca pense me llamaran de otras paginas a ser administradora, y trato de cumplir al pie de la letra todo, y tu como no siempre estas conectada por distintos problemas, aveces no entiendes algunas cosas, por eso mismo es que se mandarte por mensajes privados o en tu grupo las novedades, si las usas o no es tu criterio, me tome el atrevimiento contestar, ya que me dices por aqui, solo te dire, lo que da el tren va a almacen, estorage.... lo tengo en fotos en mi grupo un antes y un despues de descargar.... besuchis y siempre puedes usar mis fotos o documento o archivos
como sera que me absorbió el juego, que usa la pc y la nobuk, asi cuando estoy desocupado, me siento frente pc, la nobuk, donde este, asi si preguntan contesto, hasta la llevo a casa de amigos jajjajajaaja...
FAN NÚMERO UNO jajjajajajajajaaj
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW

Last edited by MIRIAM DEL VALLE; Sep 05 2012 at 08:28 PM.