Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
Old Apr 27 2012, 02:08 AM
vuesen
Account Not Linked

Quote:
Originally Posted by Scarlatta View Post
Hola
Hace años que tengo las granjas, y me hize otras incluso para pasarme los farm cash de un lado a otro, en la opcion esa que dice OTROS
farmcash giff card, para lo cual he estado trabajando durante semanas para pasarmelos de una a otra y poder comprar las extensiones

Por fin ayer lo logro, y me envio los farm cash y ahora resulta que no estan ni en una ni en la otra por favor me pueden explicar porque?
no es lo mismo q si se pierde un regalo esto me ha costado mucho conseguirlo y me siento estafada, me gustaria que me contestaran porque la verdad
es que si no me los van a dar prefiero dejar de jugar y recomendaria a la gente que hiciera lo mismo
Lo más seguro es que los hayas mandado a otra cuenta, a alguno de tus vecinos. No se trata de ninguna estafa. Yo lo hago mucho y nunca tuve ningún problema. También puede que sea un fallo del juego, lo cual tiene solución escribiendo a los desarrolladores, baja la pantalla del juego más abajo de la lista de vecinos que te ayudan y verás una frase en azul , clicka en support y les escribes (mejor en inglés puedes usar el traductor de google) .