Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
Old Mar 01 2012, 02:31 PM
loren haro's Avatar
loren haro loren haro is offline

Primero... para responder, hay que saber ENTENDER... en ninguna parte de mi mensaje eh mencionado que: no me guste que el juego evolucione o que existan cambios... Al contrario como lo eh dicho, son para mejorar y tienen su lado bueno... al menos yo tengo todo y me sirve como ya lo eh indicado en mi propiedad mas que en la de los demás, porque me resta mucho tiempo tener que trabajar mis propias granjas y tener tiempo sobrante para ayudar en cosechas ajenas... REPITO... mi inquietud es: "el echo de que de a poco el juego se esta relegando a 1" .

Y si esto molesta a alguien lo siento mucho es mi pensamiento...
en respuesta a lo que aduce y prejuzga de tramposos a los que jugamos con las diversas formas de juego y de optimización... pues que pena que solo considere trampa la forma de aplicar los trucos en la granja, porque segura si estoy en esta persona es la que mas visita las paginas de links de regalos... Y ESO ES TAL O CUAL TRAMPA IGUALMENTE...

Por mi parte lo que tenia que decir esta expuesto... si creen que este es un foro de debate conmigo no cuenten... mi apoyo lo tienen Liliana no de ahora sino de años... y esto puede ser molestia de pocos o muchos. no estamos ofendiendo o dañando a nadie. son simples puntos de vista que creemos que deben ser tomados en cuenta... buenas tardes con todos... (^.^)