Hola a tod@s los granjer@s!!!!! en primer lugar que tengáis un feliz año!!
Os pongo la traducción del hilo del concurso oficial de Farm town y os dejo el link del concurso para que podáis participar...
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=463586
Hola agricultores! Bienvenidos al Mejor Concurso Oficial de farm town. Comparta sus granjas fabulosas aquí para tener la oportunidad de ganar algo de Farmcash!
Todos los trabajos serán divididos en cuatro categorías y el equipo del foro, todos los moderadores y ayudantes, votarán para elegir un ganador de cada categoría. Cada ganador recibirá 100 farmcash.
Su nivel de juego o el tamaño de su explotación no se tendrán en cuenta al elegir los ganadores. Solo hay que ser creativo y original y divertirse ...
Pero, por favor, no entre su granja sin acabar de leer este post completo cuidadosamente. Si no se incluyen todos los requisitos en su mensaje de entrada, el equipo del foro puede no incluir su granja en el proceso de votación.
Requisitos del concurso:
- Publicar en qué categoría usted cree que su finca queda mejor. Haga clic AQUÍ para leer sobre todo lo que necesita saber acerca de las cuatro categorías.
- Incluya una foto de su granja en un post. Los usuarios de Facebook, haga clic AQUÍ para ver las instrucciones y los jugadores Myspace, haga clic AQUÍ.
- Incluir un enlace a su granja en un post. Haga clic AQUÍ para obtener instrucciones sobre la vinculación de su granja. Tome Nota: El sistema de enlace automático está fuera de servicio. A pesar de que tenga su "cuenta asociada" tendrá que incluir igualmente el vínculo a su granja en su post.
- Incluir el nombre de la finca y número de la finca que están entrando en el post.
Reglas del Concurso:
- Una entrada de granja por participante. No empiece a otra cuenta en el foro para entrar otra granja.
- Su entrada tiene que ser una foto de su granja. No se debe publicar una foto en nombre de otra persona.
- Sólo una imagen en su mensaje de entrada.todas las imágenes adicionales se eliminarán.
- No 'redecorar' la granja que han entrado en el concurso hasta que los ganadores han sido anunciados, ya que tendrá que verificar que la granja que ha escrito es su granja. Puede seguir con las tareas propias de la granja: cosechar, arar, etc
-Si ya ha entrado una granja en particular en un concurso no dude en entrar de nuevo en el concurso del mes siguiente, si aún no ha ganado el premio farmcash.
- Elija con cuidado! No se puede editar el post original para incluir una granja diferente / cambiar o eliminar el anuncio original y después entrar otra vez.La edición de su mensaje para incluir un requisito de que se ha perdido con anterioridad es perfectamente aceptable, debe indicar en su post el motivo de la edición.
- Este hilo se cerrará el Domingo, 22 de enero 2012 al mediodía, hora de Greenwich. Los ganadores serán anunciados el Martes, 24 de enero 2012. Si usted necesita ayuda para entender los plazos del concurso, buscar en Internet un reloj mundial o zonas horarias. No hay ninguna granja será aceptada una vez que este hilo ha sido cerrado, sin excepciones, damos un montón de tiempo!
Porque entendemos que puede tener dudas, nos gustaría ayudarle con éxito en este concurso. Para ayudarle lo más rápido posible, no mande mensajes privados a los moderadores, haga sus consultas en el hilo de ayuda!!
Para facilitar la marcha del concurso, cualquier post que no sea una entrada al concurso será eliminado. . Gracias por su colaboración y ¡BUENA SUERTE!
Esto es solo una traducción del hilo original, no sirve para publicar las granjas para el concurso, debéis ir al link original para ver los enlaces. Gracias y suerte!!