Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
  #450  
Old Aug 14 2011, 10:35 AM
TELVA's Avatar
TELVA TELVA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 56
Default

Quote:
Originally Posted by vuesen View Post
A ver creo que no me expliqué bien, no es que aquí no sea el sitio, digo que para los problemas de una granja en concreto hay que ir a support. Aqui en el foro es para temas generales y sí que hacen caso, soy consciente de ello puesto que en las actualizaciones tengo traducido cuando arreglan los fallos, pero claro lleva tiempo .
Por cierto los actuales problemas de no ver los porcentajes en los cultivos, en los establos y en los rios NO es problema de FARMTOWN , es un desajuste de la última actualización del Adobe, utilizado por los navegadores. Yo no he hecho esta última actualización puesto que tengo el ordenador programado para que no me haga ninguna si no la autorizo antes y no tengo ese problema.
Parece que no me entendiste bién a mi tampoco; tengo dos cuentas y un solo ordenador, en la una existe el problema jugando con el Chrome; y Safari en cambio en la otra cuenta donde juego con el Firefox no hay más problema que el que suele tener cuando están realizando actualizaciones, yo no soy entendida en el tema pero si falla el Adobe digo yo que fallaria en todos los navegadores ¿ o no ? ¡ ha ! y llevo jugando con ambas y los navegadores ya citados la tira de tiempo . Yo también soy quien autorizo las actualizaciones de mi equipo y recientemente no autorice ninguna.

A ver si con todos los datos que se dan aqui alguien se da por enterado y da una solución a todos cuantos padecemos el problema, yo de momento me recreo en otro juego de reciente salida que me resulta más dinámico, claro que me fastidia no poder jugar a la Granja despues de tanta inversion en tiempo y demás .