Hola!
Ya he leído anteriormente las quejas de algunos usuarios del juego, respecto a que cuando trabajan en las fábricas de sus vecinos obtienen pocos productos y también que los dueños de las mismas no son ayudados como quisieran; es decir, les colaboran con adelantarle poca producción en las fábricas... La verdad, a mi jamás me ha pasado. Siempre me fijo la cantidad que posee dicha fábrica y cuantos productos me regala y también me fijo en que los XP sean los correctos por fábrica ayudada. Obviamente si la persona tiene en su fábrica mucha producción, seré beneficiada con muchos productos; no así las que tienen poca producción.
Es raro; porque exceptuando las 2 ó 3personas que se han quejado por esto, no hay nadie más.
Respecto a las herramientas... estoy de acuerdo con Vuesen, qué tienen que ver las herramientas, con que no se obtenga x cantidad en la ayuda de una fábrica?
Pienso también que no hay que minimizar el trabajo y la paciencia de alguien que aprovecha todas las ofertas existentes para conseguir Farm Cash, cada quien trabaja a su manera y no significa que porque no lo haga como uno, es menos dedicado. Este comentario lo hago porque yo una vez quise hacer una encuesta de esas para conseguir 6 FC y luego de 20 minutos de estar llenando cosas y enviar el formulario resulta que el sistema me dijo que mis respuestas eran muy cortas jajaja y había que volverla a hacer. Como comprenderán, nunca más lo volví a intentar jeje. Obviamente hay gente que si tiene la paciencia para hacer eso.
Saludos!