Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
Old May 28 2011, 06:42 AM
JOSE MIGUEL's Avatar
JOSE MIGUEL JOSE MIGUEL is offline
Getting Started ( Level 1 )

Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:

Quote:
Originally Posted by LadyLi View Post
José, hoy probé con mi avatar, cambiar a piel oscura y realmente se oscurece toda la ropa, a tal punto que los dos tonos de piel mas oscura hacen que en las prendas no se distingan los colores...
En realidad probé con todos los tonos de piel y ciertamente las prendas van cambiando también, de mas claro a mas oscuro, pero es un problema solo en las 2 pieles "negras" (suena feo).
Hoy pregunté a otras personas que tenían el vestuario con cash y me respondieron que no se pierden en caso de querer cambiarlos, de todos modos voy a consultar con alguien de confianza y aviso acá.
Te agradezco sinceramente esta información; al igual que tú, esperaré a confirmar de fuentes más fiables este extremo. Si tú me lo confirmas, recabando datos de cómo conservan el vestuario, lo tomaré como fuente fiable y te estaré agradecido.

En cuanto al tema que tu tratas acerca de lo derivación que parece producirse en la ropa de los avatares, acorde con el tono de piel, pues sólo puedo decirte que los desarrolladores del juego imagino que leerán estos posts y, si realmente esto está sucediendo, no me cabe la menor duda de que, si técnicamente es posible solucionar esta anomalía, lo harán.
En cuanto a lo de las pieles negras o de color negro, suena mal, a mí no me suena mal; sobre este tema hay muchos prejuicios también. Yo sé que existen diferentes colores de piel y estoy seguro de que una persona de raza negra, se siente igual de bien con su color de piel, como pudiera sentirse otra de raza blanca con la suya. Por lo tanto, a mí no me suena mal. Es algo natural y, por lo tanto, así es como debe verse sin más.

Pues quedo a la espera de esta confirmación por si pudiese producirse y así emplear, para empezar, 20 farmcash en una indumentaria de esta categoría de pago, y ya comprobaremos de primera mano si se puede conservar, como ocurre con las demás cosas que adquieres en el juego.

Hasta entonces, un saludo cordial y gracias de nuevo.
Visit 's Farm

DB:W20, MPS:C20